INICIO NOSOTROS SERVICIOS ALIANZAS COTIZACIÓN OPORTUNIDAD DE EMPLEO CONTACTO
Servicios

La localización más adecuada

Mediante la implementación de las más avanzadas tecnologías de la traducción, nuestro equipo de profesionales trabaja en estrecha colaboración con el cliente para ayudarle a reforzar y potenciar su presencia global. Para cumplir esta meta, el cliente necesita contar con información multilingüe en forma inmediata y eficiente adaptada a los mercados internacionales en los que desea desarrollar sus actividades.

En tal sentido, ponemos a su disposición una infraestructura abarcativa de gestión de la información flexible y confiable que redundará en una excelente relación de costo-beneficio y retorno sobre la inversión a través de los siguientes procedimientos:

» Elaboración de bases de datos terminológicas
» Creación de contenidos que garanticen la calidad
   de la información
» Preparación y mantenimiento de memorias de traducción
» Gestión del proceso de traducción
» Desarrollo de proyectos de localización

Sitios web y comercio electrónico

En el mundo globalizado de hoy, Internet es sin duda una inigualable plataforma de transacciones comerciales y ventas dentro del marco del comercio electrónico.

En consecuencia, resulta imperativo contar con un servicio de procesamiento de información multinlingüe rápido, flexible y eficaz que le permita llegar con sus productos y servicios a los mercados de su interés en tiempo real a través de la web.

 

interlingua
Dónde nos encontramos
Lavalle 482, Piso 9° Of. E, C1047AAJ Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel: +5411 4326-1083 / 0982 | info@interlingua.com.ar