INICIONOSOTROS SERVICIOS ALIANZAS COTIZACIÓN OPORTUNIDAD DE EMPLEO CONTACTO
SDL Trados
Servicios

Precisión en la traducción

En el mundo globalizado de hoy, la traducción no significa la transcripción en otro idioma del texto original, sino que implica un proceso de elaboración y procesamiento de la información, que se somete posteriormente a distintos niveles de revisión y control de calidad hasta llegar a la localización del texto para el mercado al que está destinado.

Es así como la información y los recursos multilingües son la razón de ser de nuestra empresa. Nuestro equipo de traductores, revisores y terminólogos, con ayuda de la avanzada tecnología de la traducción, nos permite brindar un servicio de traducción y localización rápido, confiable y con significativos ahorros de costos.

Al brindar a nuestros clientes total acceso a la información multilingüe, garantizamos que sus productos y servicios lleguen a los mercados globales con mayor rapidez y eficiencia. Mediante innovadores procesos de flujo de trabajo y tecnologías, asistimos a nuestros clientes a afrontar las nuevas estrategias de organización y requerimientos idiomáticos multilingües que demandan los sectores de negocios más dinámicos a nivel global.

Áreas de especialización

Para lograr nuestros objetivos, contamos con profesionales altamente calificados, con títulos universitarios y cursos de postgrado en las diferentes áreas de especialización:

» Legal
» Administración
» Economía
» Educación (Primaria,
   Secundaria, Universitaria)
» Medicina
» Telecomunicaciones
» Software
» Sitios web
» Comercio electrónico
» Ingeniería eléctrica
» Ingeniería electrónica
» Ingeniería mecánica
» Industria automotriz

Idiomas

» Español latinoamericano y europeo
» Inglés
» Portugués
» Alemán
» Francés
» Italiano

 

interlingua
Dónde nos encontramos
Lavalle 482, Piso 9° Of. E, C1047AAJ Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel: +5411 4326-1083 / 0982 | info@interlingua.com.ar